* ¿Necesito saber la cantidad exacta de materiales que voy a usar para la obra antes de hacer una compra de materiales?
No. Con nuestro sistema de acopios ud. Puede comprar materiales y congelar los precios aún sin saber con certeza el material que necesita. Todas las obras son dinámicas, y las cantidades de material pueden diferir de lo planeado, por eso respetamos la lista general de precios del día en que se registró su pago.
* ¿Cómo sé cuánto dinero acopiar?
Muchas obras se manejan con cálculos de costo estimativo, para no invertir más de lo necesario. Podemos asesorarlo con respecto al costo por metro cuadrado del material que su obra puede insumir.
* ¿Tengo que controlar directamente la obra y a los constructores?
No con este sistema. Ponemos toda la información de su obra a su disposición: material entregado, días, fechas, persona que lo recibió, etc. Y la enviamos directamente al propietario de la obra, sin pasar por intermediarios, impreso o via mail. En nuestras oficinas siempre se le entregará cualquier documentación que necesite.
Ud. También puede asignar a las personas autorizadas para hacer pedidos, desligándose completamente de la obra, y aun así tener información detallada de su cuenta.
* ¿Qué productos puedo acopiar?
Ofrecemos desde hierros y materiales gruesos para las bases hasta revestimientos y terminaciones que se definen al final del proyecto. Vendemos aberturas, sanitarios, griferías, revoques, revestimientos cerámicos, amoblamientos, porcelanatos, pisos flotantes, etc. Nuestra política es abarcar todas las etapas de cada obra.
* ¿Quién me asesora?
En el momento en que ud. Consulte presupuesto para una obra, se le asignará un ejecutivo de cuentas que lo guiará desde esta etapa hasta el final de la obra. El se encargará de tomarle los pedidos, responder sus consultas y gestionar reclamos o entregas especiales.
* ¿Si ya tengo un acopio en uso, puedo realizar nuevos acopios para congelar precios?
Si. Ud puede incluso depositar dinero cada vez que le sea posible, para asegurarse de no verse afectado por los aumentos de precios. En el momento que un acopio se agote, el material retirado comenzará a descontarse del siguiente acopio, con sus correspondientes precios.