Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Al realizar un acopio usted tiene la posibilidad de congelar el precio de los materiales. Lo que le permitirá contrarrestar la inestabilidad económica y darle un costo seguro a la obra.
No. Con nuestro sistema de acopios ud. Puede comprar materiales y congelar los precios aún sin saber con certeza el material que necesita. Todas las obras son dinámicas, y las cantidades de material pueden diferir de lo planeado, por eso respetamos la lista general de precios del día en que se registró su pago.
Muchas obras se manejan con cálculos de costo estimativo, para no invertir más de lo necesario. Podemos asesorarlo con respecto al costo por metro cuadrado del material que su obra puede insumir.
El acopio no tiene vencimiento. Podrá retirar mercadería hasta que su saldo se agote, no importa el plazo de tiempo.
Ofrecemos desde hierros y materiales gruesos para las bases hasta revestimientos y terminaciones que se definen al final del proyecto. Vendemos aberturas, sanitarios, griferías, revoques, revestimientos cerámicos, amoblamientos, porcelanatos, pisos flotantes, etc.
Si. Ud puede incluso depositar dinero cada vez que le sea posible y congelar una nueva lista de precios. En el momento en que el saldo de su primer acopio se termine, el material que retire comenzará a descontarse automáticamente del siguiente acopio, con su correspondiente precio.
Los acopios no tienen fecha de vencimiento, así que podrá utilizar en saldo en el futuro Y retirar materiales con la lista congelada.(No se hacen reintegros de efectivo).
Para realizar un pedido usted puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales, comunicarse por teléfono a nuestras líneas fijas, vía mail a su vendedor asignado, o vía whatsap .

CONSULTENOS, ESTAMOS PARA ASESORARLO

Consultenos estamos para asesorarlo

Pago con Tarjetas de Crédito mediante Mercado pago.
Podes ver las promociones que tiene Mercado Pago ingresando aquí.